En Paola Hernandez Accesorios, manejamos edredones juveniles para bebes, niños y niñas de hasta 18 años, con colores y estilos llamativos y a la vanguardia.

CARACTERÍSTICAS

Nuestros productos tienen diseños únicos y los materiales que manejamos son poliéster y algodón para un fácil mantenimiento. Son versátiles pues tienen doble vista, los edredones vienen con funda decorativa para almohada, cojín cilindro o riñonero y uno en forma de figura; los coordinados para cunas incluyen sábana, rodapié, almohada, edredón, protector y cojín decorativo. De igual manera todos los modelos se pueden complementar con cortinas, tapetes, rodapiés, lámparas y pabellones.

ARTÍCULOS

- Edredones individuales, matrimoniales y Queen Size con sus complemetos
- Coordinados para cunas
- Tapetes en forma de flor, rectangulares, estrella y mariposa
- Cojines en las siguientes formas: corazón, riñonero, 40x40, cilindro, flor, estrella
- Fundas de almohadas
- Pabellones
- Porta accesorios
Edredones para cama
- Cortinas
- Rodapiés
- Lámparas

EXCLUSIVIDAD

Para nuestros clientes mayoristas manejamos el Sistema de Exclusividad, lo que les asegura no encontrar el mismo producto en ningún otro lado, plus que pueden ofrecer a sus clientes motivándolos a consumir un producto único.

POLÍTICA DE VENTA

Para lograr dicha exclusividad, la política de venta de Paola Hernandez Accesorios, consta de Mayoreo (mas de 30 piezas) y Medio Mayoreo (menos de 30 piezas); solicitando a los clientes un 30% de anticipo para la realización del pedido y el resto a contra-entrega, quedando el costo del envío a cuenta del cliente.

EMPAQUE

Los productos se entregan en caja de cartón con 3 edredones empacados en su respectiva bolsa de tela, pues tratamos de ofrecer un producto lo mas ecológico posible. Cada uno viene rotulado con nuestra marca y el modelo del edredón. Edredones para cuna

Tamaños de edredones de cuna

tienda en Facebook
Interior Design Studio