Consejera de Compras

Consiste en acompañar y sugerir al cliente a distintas empresas y/o tiendas donde podrá encontrar los mejores artículos y muebles de acuerdo a su gusto y necesidades.
-Medio Día-------------------------------------------------$900.-
-Día Completo------------------------------------------$1,800.-
Incluye visita previa al espacio que se quiere decorar.

Diagnóstico del Espacio

Visita para analizar y orientar acerca de las mejoras que pueden realizarse para embellecer y hacer funcional el espacio. Sin perspectivas ni renders.
-Espacio Chico
-Espacio Mediano
-Espacio Grande
-Espacio Maxi

Asesoría y Propuesta Decorativa en Planeación de Proyectos

Una vez analizado el espacio que se desea decorar y conocer las necesidades y gustos del cliente, se realiza una propuesta basada en perspectivas o renders, enriquecidas con fotos de los muebles sugeridos y/o muestras de telas.
-Espacio Chico
-Espacio Mediano
-Espacio Grande
-Espacio Maxi

Propuesta Decorativa con Presupuesto

Presentada la propuesta decorativa, el siguiente paso es realizar el presupuesto correspondiente del costo total de la remodelación.
En caso de que el cliente esté interesado en que se le realice el proyecto con nuestro equipo de profesiona- les, el precio aquí presentado se re-embolsará al mo- mento de firmar contrato y presentar anticipo.
-Espacio Chico
-Espacio Mediano
-Espacio Grande
-Espacio Maxi

Planeación y Ejecución de Obra

Una vez aceptado el presupuesto presentado en la propuesta descrita anteriormente, los honorarios se aplican en base a porcentajes del total de la cotización.

tienda en Facebook
Bienal 2008