PIERDE EL MIEDO AL CONTRASTE


La fusión de estilos y vivos colores son las premisas decorativas esta temporada, atrévete a introducir contrastes de colores y texturas a tus decoraciones.
Olvídate de los espacios sobrios y apagados que el color llegó para quedarse. Observa como el color da vida y aleja la depresión en estos días lluviosos, pero cuida de no exceder 3 colores diferentes ya que fácilmente caerías en el mal gusto. Busca colores lisos con diferentes texturas así como estampados florales y diviértete con los traslucidos.

Diseño de interiores
Si no sabes que colores emplear un consejo práctico es que busques coordinados en las tiendas de decoración y te bases en ellos para crear ambientes que te identifiquen.
Ten en cuenta que la extrema perfección de las temporadas pasadas le resta calidez a los espacios y no deja lugar a la imaginación y al confort así que empieza a decidirte que color quieres que alegre tu hogar porque a continuación te daremos tips fáciles y divertidos para hacer un cambio rápido y extremo.
Una forma sencilla y práctica es agregando solamente destellos de color en espacios neutros, como por ejemplo, una sala blanca o gris con muebles de madera obscura agrégale cojines alegres y llamativos, complétalo con floreros o velas del mismo color,veras que de esta forma llevas la primavera al interior de tu hogar y lo mas interesante es que a muy bajo precio, además puedes cambiar cuantas veces gustes tus accesorios coloridos y creas ambientes completamente diferentes para cada temporada del año.
1 2 3
tienda en Facebook
Artículos